domingo, 16 de septiembre de 2012

II.III.I CREACION DE CUENTA DE CORREO


Como crear una cuenta de correo electrónico en HotmaiL
Empezaremos por crear una cuenta en Windows Live ID, un servicio de Microsoft en el que una vez registrado, entre otras opciones, podrás crear tu cuenta de correo electrónico gratuita de Hotmail con una capacidad de 5 GB, que después puedes utilizar también para el Messenger.

  • En el apartado contraseña, mínimo os recomiendo pongáis una combinación de letras (mayúsculas y minúsculas) y números que deberá tener al menos 8 caracteres. Evitar utilizar palabras habituales y usad otras combinaciones, como ejemplo: cEs4h57Gr3R.
  • En el apartado pregunta de seguridad evitad cosas lógicas y en la medida de lo posible sería mejor que la respuesta no tuviese relación con la pregunta planteada.
En el caso de no precisar ninguno de ellos simplemente pulsas sobre “Cerrar sesión” arriba a la derecha, cierras la página y listo, ya tienes tu cuenta Windows Live creada.
:
Para acceder al correo electrónico Hotmail podrás hacerlo desde el propio Messenger, o bien, desde esta dirección que sería interesante guardases en los favoritos o marcadores de tu navegador web para acceder más cómodamente.

Vamos a ver los pasos para realizar esta operación.
Lo primero que debes hacer es acceder a su página pulsando en este enlace una vez allí, tenemos que pulsar donde veis señalado,  “O consiga una dirección de correo electrónico de Windows Live”
Entraremos en esta pantalla donde tenemos que introducir algunos datos.
El primero, el nombre de la cuenta de correo que queremos registrar, si no estuviera libre el nombre que hemos puesto, nos avisará para que probemos con otro nombre.
Después y como siempre en casi todos los registros tendrás que completar las diferentes cuestiones que se plantean en el formulario de registro y el odiado captcha.
Cuando esté todo correcto pulsamos en  “Acepto”.
Os recuerdo:
Finalizado el proceso de registro os pasará a una nueva página desde la que podréis instalar diferentes productos, ahí ya vosotros decidís si los necesitáis o no.
Acceder al correo electrónico:
Rellenas con tu correo y contraseña, pulsas en “Iniciar sesión” y una vez dentro de la cuenta, pulsas arriba en Hotmail, con esto accederás a todas las opciones de tu correo electrónico.
Para salir del correo electrónico pulsas sobre “Cerrar sesión” arriba a la derecha antes de cerrar la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada